Fernando Guerrero explica la razón que le impidió destacar en Emelec

Fernando Guerrero explica la razón que le impidió destacar en Emelec
API

El mediocampista y extremo Fernando Guerrero, actual jugador de Independiente del Valle, señaló que la falta de continuidad en el equipo titular con el entrenador argentino Mariano Soso fue la razón principal que le impidió consolidarse y destacar en Emelec la temporada anterior.

"Cuando llegué a Emelec me sorprendí porque éramos 4 extremos por izquierda y era imposible competir sanamente. El profe Mariano Soso quería hacer jugar a todos los jugadores", expresó Guerrero en diálogo con La Radio Redonda.

"Lo qué pasó en Emelec fue que la continuidad que tenía en Liga de Quito (en 2018 donde fue figura del torneo) la fui perdiendo con tantos cambios. Con Mariano Soso jugaba dos partidos y luego dos no jugaba y empezó la desconfianza por la falta de continuidad", explicó.

Para el 'Chiqui', el argentino tenía una buena intención con ese plan, pero en la práctica la situación fue completamente distinta. "Él quería tener contentos a todos los jugadores, que todos estemos jugando para que haya una buena armonía, pero en ese sentido se le fue un poco de las manos. Eso fue, no se llegó a hacer lo que él quería".

"El profe Mariano Soso tenía un carácter fuerte, pero no me quejo, es una muy buena persona. Somos seres humanos y todos cometemos errores", finalizó sobre el estratega.

22-May-2020 19:34:35

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central