Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Fidel Martínez: "Debo jugar 70 años más para alcanzar a Spencer"

Fidel Martínez: Fidel Martínez:
API

El atacante de Barcelona, Fidel Martínez, señaló que para poder alcanzar el registro goleador del recordado Alberto Spencer en la Copa Libertadores (54 tantos) debería "jugar 70 años más".

Martínez, clave para que Barcelona acceda a la fase de grupos de la Libertadores, suma 8 conquistas con los amarillos en el torneo internacional y llegó a 18 anotaciones en total. 

"Cuando llegué acá siempre pensé en ayudar al equipo, sumar, pero nunca imaginé llegar a estas instancias. Me propuse metas grupales y personales que después se fueron dando. Para mí es un honor, sé que para alcanzar a Spencer debo jugar 70 años más", indicó el delantero en entrevista con GolTV.

Sobre los objetivos con los 'Toreros', el goleador destacó: "Con compañeros que hacen maravillas en la cancha uno debe estar atento. Con un pase te dejan mano a mano, hay mucha velocidad, hay gambeta, distracción de juego, los laterales son casi delanteros. Aún no nos conocemos al cien por ciento, pero estas prácticas nos van a ayudar mucho".

En otro aspecto, Fidel fue consultado por las diferencias entre el trabajo del exentrenador uruguayo Guillermo Almada y ahora con el argentino Fabián Busto. "El año pasado con el profe Almada éramos más directos, con tres toques ya estábamos al otro lado y después con el profesor (Leo) Ramos ya era un poquito más de tenencia y más calma en atacar y defender. No se dejaba mucho espacio, y si se tenía que ganar 1x0, se ganaba. Ahora con el profe Fabián mantenemos la calma, manejamos los partidos".

02-Jul-2020 11:54:16
© All right Reversed. Afición Central