FÚTBOL ECUATORIANO

Gabriel Achilier pide disculpas por la agresión a Sebastián Rodríguez

Gabriel Achilier pide disculpas por la agresión a Sebastián Rodríguez
Foto: API

El defensa y capitán de Orense, Gabriel Achilier, pidió disculpas este domingo luego de la agresión contra el volante de Emelec, Sebastián Rodríguez, en medio de una discusión que terminó en la expulsión de ambos en el encuentro efectuado el viernes en el Capwell.

"En el partido contra Emelec cometí una acción reprobable y quiero pedir una sincera disculpa a mi colega Sebastián Rodríguez, a toda la afición, a ambos equipos, a mis compañeros y a mi familia. Lamento mucho haber reaccionado así, ser padre de familia y portar el gafete de capitán significa ser un ejemplo para mis hijos y compañeros", expresó Achilier en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Al término del partido, personalmente me acerqué para disculparme con Sebastián, de corazón lo siento mucho", agregó en relación al cabezazo que provocó un corte en la nariz al uruguayo.

 


El exjugador del club azul aclaró que "en ningún momento fue mi intención perjudicar a nadie, la gente que me conoce sabe que amo este deporte y que respeto la profesión al máximo".

"En el fútbol, en una semana puedes llegar a ser la mejor persona y en la siguiente, la peor. Me equivoqué y estoy muy triste después de lo sucedido, ahora me toca cumplir con la sanción que se me otorgue y seguir trabajando para mejorar día a día".

17-Oct-2021 16:52:53

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central