Galíndez: "Sueño con llegar a la Selección"

Galíndez: Galíndez:
API

El portero Hernán Galíndez, uno de los líderes en Universidad Católica durante varias temporadas, expresó su deseo por ser considerado en la Tricolor, más ahora que inicia un nuevo proceso con el entrenador argentino Gustavo Alfaro.

"La ilusión de jugar en la Selección Ecuatoriana la tengo siempre. Para mí sería lo más grande que me podría pasar deportivamente hablando. No sueño con irme jugar a otra liga o ir a un equipo grande, sueño con llegar a la Selección. Sé que no es fácil y hay que trabajar mucho. Pero la ilusión siempre está y siempre estuvo", expresó Galíndez en diálogo con el medio digital Fanboleros.

"Para mí sería un orgullo poder representar a Ecuador dentro de la cancha, en el banco de suplentes, o de tercer arquero. No es que me considero el mejor y que tengo el puesto asegurado", agregó. 

Galindéz indicó que existe gran ilusión por todo lo que representa defender una camiseta nacional. "Uno se pone a pensar lo que significa ponerse esa camiseta y lo que lleva por detrás. Cuanta gente hay corriendo en los buses para ir a mirar los partidos y toda le gente en la calle con la camiseta. Tener esa responsabilidad que es una de las más lindas que puede tener un jugador de fútbol, me llena de ilusión".

El guardameta, que reveló que su primer partido como titular a nivel profesional lo tuvo bajo el mando de Alfaro en Rosario Central en 2008, manifestó que seguirá esforzándose para ser considerado en alguna convocatoria.

"Por lo pronto voy a seguir trabajando y atajando todos los fines de semana, para demostrar que deportivamente puedo estar", apuntó.

10-Sep-2020 17:03:46
© All right Reversed. Afición Central