🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Garcés: "Sigo trabajando para poder ir a Barcelona o Emelec"

Garcés: Garcés:
API

El ecuatoriano Carlos Garcés, delantero de Delfín, reveló su deseo por vincularse en un futuro cercano ya sea a Barcelona o Emelec, clubes a los que considera que siempre están en pelea por el título.

"Sigo trabajando para poder ir a Barcelona o Emelec que son dos de los clubes que pelean el campeonato año a año, o salir al exterior que también es una buena opción para mi futuro y mi familia", expresó Garcés en entrevista con Ecuagol TV.

El atacante de 30 años tuvo un reto en Liga de Quito, pero sin poder rendir según sus propias expectativas. "Cuando llegué a Liga fue la etapa más dura, no por el equipo sino porque las cosas no se dieron como yo quería, como mi familia quería, ni como la directiva. Muchos factores dieron para que sea la etapa más triste, pero de ahí Liga es un equipo grande, muy serio, no te falta nada".

Garcés indicó en otro tema el entrenamiento que efectúa en la etapa de aislamiento por el coronavirus. "Trabajando de la mejor manera, intentando realizar los trabajos para poder mantener la forma y aprovechando esta paralización para conocer al nuevo cuerpo técnico y cómo trabajan".

07-May-2020 17:51:42

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central