Guayaquil City sorprende con remontada ante Olmedo en Riobamba

Guayaquil City sorprendió y aprovechó al máximo la ventaja numérica en el segundo tiempo para concretar la remontada e imponerse por 1-2 ante Olmedo, en partido efectuado este jueves en el Olímpico de Riobamba por la jornada 1 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

Los locales abrieron el marcador a los 19 minutos por medio de Marco Romero, quien ingresó al área y aprovechó un centro desde la izquierda para definir con toque a un costado.

El conjunto guayaquileño reaccionó y marcó el empate sobre el final de la etapa inicial. El delantero uruguayo Gonzalo Mastriani eludió la marca de un defensor y remató abajo para superar al portero Gabriel Cevallos.

Al inicio del segundo tiempo fue expulsado el defensor Óscar Sainz en el elenco riobambeño y de ello sacó ventaja la visita.

A los 76 minutos, el atacante Luis Cano recibió un buen pase a profundidad y luego de controlar el balón definió con toque a un costado.

El equipo de Pool Gavilánez conservó la diferencia para arrancar la etapa con triunfo y ubicarse en la cuarta posición en la segunda etapa, mientras que en la acumulada asciende a la octava casilla con 21 unidades y se ilusiona con pelear un cupo a torneos internacionales.

Los de Geovanny Cumbicus se quedan con 17 unidades en la decimosegunda casilla de la tabla general.

En la siguiente fecha, Guayaquil City recibirá a Emelec y Olmedo visitará a Macará.

15-Oct-2020 16:24:18
© All right Reversed. Afición Central