Independiente del Valle, club del Astillero y equipo mexicano pretenden a Bauman

Independiente del Valle, club del Astillero y equipo mexicano pretenden a Bauman Independiente del Valle, club del Astillero y equipo mexicano pretenden a Bauman
API

El delantero de Mushuc Runa, Jonathan Bauman, está en los planes de Independiente del Valle, un equipo del Astillero y el Querétaro de México, según reveló este jueves su representante Eduardo Díaz.

"Tenemos dos ofertas formales y una verbal por el goleador del campeonato", expresó Díaz en diálogo con radio Stereo Fiesta (94.5 en Ambato) y en declaraciones publicadas por el periodista Carlos Andrés Muñoz de la estación radial.

"La oferta formal es de Independiente del Valle y una verbal de un equipo del Astillero", reveló el empresario. "La otra formal es de Gallos Blancos de Querétaro".

El atacante, que lidera la tabla de goleadores con 12 conquistas, al momento se encuentra en México disfrutando de unos días de vacaciones.


Díaz indicó que el jugador de 30 años tiene vínculo con Mushuc Runa hasta final de la presente temporada y que en los próximos días conversarán con la directiva de Mushuc Runa para gestionar un rescisión de contrato.


API

En caso de no alcanzar acuerdo para finiquitar el contrato, el delantero permanecerá en el club ambateño y en diciembre analizará las ofertas que existan.

03-Jun-2021 15:32:35

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central