Independiente del Valle remonta con golazos ante Liga de Quito

Independiente del Valle triunfó ante Liga de Quito con una gran remontada de 3-2 en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

Los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto mostraron su potencial ofensivo y fue así que aprovecharon los espacios del local y se adelantaron en el marcador con el doblete de Cristian Martínez. El colombiano marcó a los 6 minutos con gran maniobra individual y aumentó la ventaja a los 64' desde el punto penal tras falta previa sobre Billy Arce.

Los albos, que desde los 35 minutos encararon la contienda con uno menos por la expulsión del mediocampista argentino Ezequiel Piovi, dominaban las acciones, pero de a poco los campeones de la Sudamericana, que contaron con varios cambios, fueron respondiendo con jugadas claras.

Primero, el volante Moisés Caicedo con un remate de afuera del área puso el 1-2 a los 74 minutos. Luego, el empate llegó de los pies del volante argentino Lorenzo Faravelli, quien con un magistral disparo dejó sin reacción a Adrián Gabbarini poniendo el 2-2 a los 84'.

Los Rayados aprovecharon la ventaja numérica en el campo y el notable desgaste del rival y fue así como al final del partido, en los minutos de descuento, concretaron la remontada con un penal. Jacob Murillo fue el encargado de cambiarlo por gol y así poner a festejar a los de Sangolquí.

Los del español Miguel Ángel Ramírez se recuperan de la derrota ante Mushuc Runa en la fecha anterior y suman 3 puntos en la novena posición en la segunda etapa, mientras que en la tabla acumulada alcanzan 35 unidades en la tercera casilla.

Por su parte, los de Repetto se quedan con 3 puntos de momento en la segunda colocación en la etapa y en la general siguen como líderes con 38.

En la siguiente jornada, Independiente del Valle visitará a Olmedo y Liga de Quito recibirá a El Nacional.

17-Oct-2020 19:30:43
© All right Reversed. Afición Central