Ir al campeonato
LigaPro 2020
Patrocinado por: Luigi's 🐟

Independiente del Valle remonta contra Delfín y recupera el liderato

Independiente del Valle protagonizó una espectacular reacción y del 0-2 pasó al 4-2 contra Delfín este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, en acciones de la jornada 12 de la LigaPro Banco Pichincha.

Los manabitas tomaron ventaja con un gran remate del volante Janner Corozo a los 17 minutos y la definición desde el punto penal de Carlos Garcés a los 34'.

Sobre el final de la etapa inicial descontó el mediocampista Jacob Murillo con fuerte remate de izquierda al aparecer sin marca en el área.

En el segundo tiempo los negriazules mostraron todo su potencial ofensivo. El delantero panameño Gabriel Torres marcó el empate con golpe de cabeza a los 63', el volante argentino Lorenzo Faravelli puso la tercera con disparo desde fuera del área a los 69' y nuevamente Torres apareció cerca de la portería para con toque cruzado liquidar la contienda a los 75 minutos.

El equipo del español Miguel Ángel Ramírez suma 28 puntos y por mejor gol diferencia desplaza a Liga de Quito en la punta, aunque con un partido más.

Por su parte, los comandados por el argentino Miguel Ángel Zazhú, que se estrena en el fútbol ecuatoriano, se quedan con 14 unidades en la novena casilla.

En la siguiente jornada, Independiente del Valle tendrá descanso ya que adelantó su juego por la participación en Copa Libertadores, mientras que Delfín recibirá a Mushuc Runa.

13-Sep-2020 17:27:04
© All right Reversed. Afición Central