Independiente del Valle remonta en Cuenca y es nuevo líder

Independiente del Valle remonta en Cuenca y es nuevo líder Independiente del Valle remonta en Cuenca y es nuevo líder
API

Actualizado tras el empate entre Macará y Barcelona

Remontada para ser nuevo puntero. Con gol de Jhon Jairo Sánchez y un doblete del panameño Gabriel Torres, Independiente del Valle remontó a Deportivo Cuenca por el marcador de 1-3 en el Estadio Alejandro Serrano Aguillar, en partido adelantado de la jornada 13 de la LigaPro Banco Pichincha.

Los azuayos abrieron el marcador con un tanto del argentino Lucas Mancinelli a los 13 minutos. Sánchez hizo el empate a los 45 minutos, mientras que Torres marcó a los 83 y en los minutos de reposición apareció para asegurar el resultado.

Independiente tuvo el control del esférico durante la segunda parte lo que ayudó mucho a la remontada final, mientras que los morlacos bajaron en su accionar, cometiendo errores que al final pagaron con dos goles y la derrota.

Con este triunfo, los Rayados suman 25 de puntos y por mejor gol diferencia superan a Liga de Quito en el liderato. Por su parte los morlacos se quedan con 8 unidades en la penúltima ubicación y continúan sin poder ganar en casa.

Barcelona, que tenía la opción de asumir el primer lugar, igualó 1-1 ante Macará en Ambato al recibir un gol en el final y se quedó con 24 puntos en la cuarta casilla.

En la fecha 12, Independiente del Valle recibirá a Delfín y Deportivo Cuenca visitará a Aucas.

09-Sep-2020 19:33:41
© All right Reversed. Afición Central