Independiente del Valle reporta 22 casos de coronavirus desde el partido ante Flamengo

Independiente del Valle reporta 22 casos de coronavirus desde el partido ante Flamengo Independiente del Valle reporta 22 casos de coronavirus desde el partido ante Flamengo
API

Independiente del Valle informó este jueves que luego del partido ante Flamengo (el 17 de septiembre), club donde se registraron hasta 27 casos de coronavirus, en la Copa Libertadores, se han reportado hasta el momento 22 casos positivos de Covid-19 entre jugadores y demás integrantes de la institución.

Los negriazules, en un informe del cuerpo médico, detallan que posterior al encuentro ante los brasileños en el Rodrigo Paz se han realizado pruebas continuas y con el pasar de los días, incluyendo viajes y partidos de la misma Libertadores y LigaPro, poco a poco han ido incrementando los casos.

"En total se han detectado 22 contagios: 15 jugadores y 7 miembros de la delegación", detalló Independiente del Valle, recalcando que, siguiendo los protocolos de los diferentes organismos de control, se han dado de alta a 8 futbolistas.

"Creemos que la tasa de contagios en nuestro plantel durante estas últimas semanas ha aumentado por los viajes recientes (Barranquilla, Río y Machala), debemos señalar que siempre buscamos mitigar factores de riesgo con el uso de mascarillas N95, vuelos charter en todos nuestros desplazamientos, habitaciones individuales, protocolos de alimentación, entre otros", agregó.

Miguel Ángel Ramírez, entrenador de los rayados, mostró malestar luego de la derrota ante Mushuc Runa (3-2) cuestionando a la LigaPro por mantener la competición pese a la cantidad considerable de contagios que se han presentado en el club. Ramírez precisamente tuvo que emplear a varios jugadores jóvenes en el encuentro en Echaleche.


15-Oct-2020 19:19:51
© All right Reversed. Afición Central