Independiente del Valle se pronuncia sobre el partido contra Gremio

Independiente del Valle se pronuncia sobre el partido contra Gremio Independiente del Valle se pronuncia sobre el partido contra Gremio
(api)

Independiente del Valle se pronunció este miércoles sobre el encuentro contra Gremio, correspondiente a la ida por la tercera fase de la Copa Libertadores, luego de que se suspendiera por las autoridades del país y sea trasladado por parte de Conmebol a Asunción, Paraguay, el viernes 9 de abril.

"Independiente del Valle se prepara, de acuerdo a disposiciones de Conmebol, para disputar el partido contra Gremio por la Copa Libertadores de América el próximo viernes 9 de abril en Asunción del Paraguay", indicó el club en un comunicado.

"Por otro lado, dejamos en claro que para Independiente del Valle la salud es primordial, es así como profesionalmente, en el marco de los más estrictos estándares y protocolos de salud, hemos desarrollado nuestras actividades en el último año, inclusive, superando casos de contagio sin mayores repercusiones", agregó.


Las autoridades de salud y el Gobierno sugirieron el martes que este encuentro, programado para este miércoles a las 17:15 en el Rodrigo Paz, no se dispute debido a tres casos de Covid-19 detectados en la plantilla de Gremio. Tras la medida, la Conmebol determinó que este compromiso se desarrolle en la capital paraguaya.

"De antemano agradecemos a FEF, LigaPro y a los clubes ecuatorianos por el apoyo que nos han brindado en estas horas difíciles para nuestro club", finalizó el equipo de Sangolquí.

A nivel deportivo, los negriazules encararán la serie en desventaja al no poder disputar su partido como local en Quito.

07-Apr-2021 15:18:11

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central