🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Independiente del Valle se reencuentra con el triunfo ante Deportivo Cuenca

Independiente del Valle se reencuentra con el triunfo ante Deportivo Cuenca Independiente del Valle se reencuentra con el triunfo ante Deportivo Cuenca

En el cierre de la jornada 18, Independiente del Valle venció como dueño de casa en el Estadio General Rumiñahui a Deportivo Cuenca por el marcador de 3-1. Hamilton Piedra fue la figura del partido.

En solo dos minutos los de Sangolquí abrieron el marcador por medio de Billy Arce quien aprovechó el regalo del portero Brian Heras. El local se hizo fuerte en su juego y a los quince volvió a perforar el arco morlaco, esta vez el gol llegó gracias a Felipe Mejía.

Para la parte de complemento el partido fue emocionante porque el Deportivo Cuenca reaccionó y se encontró con el descuento por parte de  Jacson Pita quien definió tras la salida de Piedra.

Cuenca buscó la igualdad y se le presentó la oportunidad mediante la vía del penal. Edison Preciado fue al cobro, pero resbaló y el balón mal ejecutado lo atajó el golero local.

La visita no bajó los brazos y estuvo cerca de emparejar las acciones, pero Piedra evitó cada ocasión de gol convirtiéndose en la figura de su equipo. En los minutos finales, los 'Rayados' marcaron la tercera gracias a Alejandro Cabezas haciendo honor a su apellido con un certero cabezazo en el área.

Con el triunfo, Independiente del Valle suma 24 unidades en la sexta casilla, mientras que Deportivo Cuenca sigue en la posición once con 12 puntos.

En la siguiente jornada, Independiente visitará a Guayaquil City y el Cuenca recibirá a Emelec.

18-Jun-2018 21:31:16

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central