Independiente del Valle vence a Técnico Universitario en partido con polémicas

Independiente del Valle se reencontró con la victoria al vencer por 1-0 a Técnico Universitario el sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, en partido con polémicas arbitrales en la jornada 9 de la LigaPro Serie A.

El delantero Gabriel Torres anotó la única conquista de penal a los 56 minutos. El panameño volvió a marcar y registró 14 anotaciones en el torneo.

Previo al penal, los jugadores del Rodillo Rojo reclamaron al considerar que no existió falta en el área sobre Anthony Landázuri.

En la primera etapa también hubo malestar en los visitantes en una clara acción ofensiva del colombiano Carlos Mosquera que se sancionó como fuera de juego.

El elenco ambateño estuvo muy cerca del empate en el periodo de completo, pero los hermanos Henry y Elvis Patta no tuvieron precisión en sus remates en el área. Henry remató muy desviado frente a la portería y Elvis apuntó al vertical sobre los 90 minutos.

El equipo de Miguel Ángel Ramírez, que registraba 3 fechas sin ganar, suma 10 puntos para escalar a la decimosegunda casilla en la etapa y 42 unidades en la cuarta casilla en la acumulada.

Los del colombiano José Hernández se quedan con 11 puntos en la octava casilla y con 33 unidades en la séptima casilla en la general.

En la siguiente fecha, Independiente del Valle visitará a Delfín y Técnico Universitario recibirá a Deportivo Cuenca.

21-Nov-2020 19:43:16
© All right Reversed. Afición Central