Independiente presentará demanda contra Gaibor y Guayaquil City, informan en Argentina

Independiente presentará demanda contra Gaibor y Guayaquil City, informan en Argentina Independiente presentará demanda contra Gaibor y Guayaquil City, informan en Argentina
AFP

Independiente de Avellaneda presentará una demanda por 20 millones de dólares contra el mediocampista Fernando Gaibor y el club Guayaquil City, según información que se emite este jueves en Argentina.

De acuerdo a lo publicado por el periodista Matías Martínez, de Radio La Red AM 910, a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ha llegado el pedido del certificado de transferencia internacional por parte de Guayaquil City.

Por tal razón, y tras rechazar la posibilidad de facilitar la transferencia, en el Rojo iniciarán acciones por la fuerte cantidad tanto contra el futbolista como con el equipo guayaquileño, considerando que obtenga una habilitación provisional.

Gaibor ha manifestado en algunas ocasiones que es jugador libre debido al incumplimiento de pago de Independiente, aspecto que ha sido rechazado por el club argentino, que a su vez asegura haber cumplido con todas las obligaciones y que el volante tiene contrato firmado.

29-Oct-2020 10:36:54
© All right Reversed. Afición Central