Joao y Pernía le devuelven la luz a Emelec

Emelec volvió a conseguir una victoria en la LigaPro, después de vencer por 2-0 a Deportivo Cuenca en el partido válido por la fecha 14 jugado este domingo en el estadio Capwell.

Con necesidad de sumar en casa, los azules salieron con todo desde el primer tiempo y sacaron ventaja al minuto 3 luego de que Joao Rojas empujó un rebote que quedó tras un centro de Bryan Cabezas, quien ganó la banda por el sector derecho.

Al minuto 20, después de un despeje largo del meta Brian Heras, Rafael Viotti se fue en solitario hacia la portería del local y tuvo la chance de empatar el encuentro, pero Pedro Ortiz desvió el remate del delantero ‘morlaco’.

Emelec se fue al descanso con el marcador a su favor y selló el triunfo luego de la conquista del venezolano Edwin Pernía. El atacante azul conecto de cabeza venciendo al portero Brian Heras a los 41 minutos..

Deportivo Cuenca mejoró algo su nivel de juego, pero no pudo encontrar el camino para el descuento y al final también se quedó con dos hombres menos, tras las expulsiones de Joao Quiñónez y Diego Dorregaray. Mientras que en Emelec la roja la vio Joao Rojas.

El equipo de Ismael Rescalvo suma 16 puntos para escalar a la décima posición y el elenco del uruguayo Tabaré Silva se queda con 8 unidades en la última casilla.

En la siguente fecha de la LigaPro, Emelec visitará a la Universidad Católica, mientras que Deportivo Cuenca recibe a Olmedo.

27-Sep-2020 20:09:20
© All right Reversed. Afición Central