Johan Padilla responde a la presidenta de El Nacional y se refiere a su futuro

Johan Padilla responde a la presidenta de El Nacional y se refiere a su futuro Johan Padilla responde a la presidenta de El Nacional y se refiere a su futuro
API

El guardameta Johan Padilla respondió a Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, por la situación presentada en el club sobre los pagos en los últimos meses y además se refirió a su futuro en la recta final de la temporada.

"No me pagaban ni el salario ni tampoco el derecho de imagen. El problema empieza desde que la presidenta de El Nacional pagaba a unos y a otros no", expresó Padilla este viernes en diálogo con radio La Red (102.1 FM en Quito). 

"El grupo chocó cuando la directiva de El Nacional decidió pagar a algunos y a mí nunca lo hizo. Le llamaba y no tenía ninguna respesta", agregó. "La presidenta decidió después pagar a todos menos a mí. Fui con mi esposa a la oficina para arreglar mi situación y la señora hasta ahora me tiene esperando".

De acuerdo a la versión de Vallecilla, los pagos se realizaron mediante la LigaPro y el jugador es el que no ha decidido firmar los roles, aspecto que niega el arquero. "Parecería que yo estoy loco y reclamo cualquier cosa. Ella no puede justificar nada. Recibí apenas 2 mil dólares. Yo en este momento lo que necesito es trabajar".

Padilla, que señaló estar en buenas condiciones de salud tras dar positivo en coronavirus, indicó que en los últimos meses ha contado con el respaldo económico de otros jugadores. "Quienes en todo este tiempo me han estado manteniendo son Robert Arboleda y Jonathan Borja. Yo necesito comer y dar de comer a mis hijos".

En cuanto a su futuro, el portero recalcó que maneja varias opciones. "Tengo la carta provisional (otorgada por la FEF) en mis manos. Estoy esperando sanarme bien del Covid-19. Tengo 3 equipos interesados".

El jueves, el periodista Fabián Gallardo informó en radio Área Deportiva que Padilla jugará en Delfín.

16-Oct-2020 15:24:59
© All right Reversed. Afición Central