Leonel Quiñónez y Michael Hoyos presentan lesiones, informa Barcelona

Leonel Quiñónez y Michael Hoyos presentan lesiones, informa Barcelona Leonel Quiñónez y Michael Hoyos presentan lesiones, informa Barcelona
(api)

El lateral izquierdo Leonel Quiñónez y el volante Michael Hoyos presentan problemas físicos posterior al partido contra Deportivo Cuenca, según comunicó Barcelona este viernes en un informe médico.

Los amarillos indicaron que Quiñónez tiene una "contusión ósea y afectación del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda".

Mientras que por Hoyos, el club detalló que presenta una "contractura isquiotibial izquierdo".


En ambos casos no se ha especificado un tiempo aproximado de recuperación, por lo que pasan a ser dudas para el compromiso ante Aucas el lunes en el estadio Monumental.


Durante el encuentro en el Alejandro Serrano Aguilar, Quiñónez sufrió una fuerte entrada de Jesi Godoy dentro del área en el primer tiempo, en una jugada que generó polémica y fuertes reclamos en los 'Toreros' ya que el árbitro no sancionó falta.

Por su parte, Hoyos ingresó en el segundo tiempo y estuvo cerca de anotar el empate en un centro desde la izquierda que no remató con precisión.

09-Apr-2021 15:20:17

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central