Liga de Portoviejo, con Insúa como figura, golea a El Nacional

El mediocampista argentino Robertino Insúa asistió en dos ocasiones y anotó un tanto para liderar la goleada de Liga de Portoviejo por 3-0 sobre El Nacional, en partido disputado este jueves en el estadio Reales Tamarindos por la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

Insúa asistió con pase entre los centrales para que Vinicio Angulo ingrese al área y tras un primer remate bloqueado por el portero, aproveche el rebote y remate con puerta vacía a los 33 minutos de la etapa inicial.

El volante fue parte de la segunda conquista al tocar un pase corto para que el centrocampista Armando Monteverde remate con potencia y supere al portero Leodán Chalá a los 50'.

Finalmente, el exintegrante de Barcelona y Toreros demostró su calidad para eludir una marca en el área y entre varios rivales rematar a una esquina para sellar la goleada a los 79 minutos.

Los comandados por Rubén Darío Insúa arrancan con fuerza la etapa para ubicarse en la segunda posición y sumar 16 unidades en la decimotercera casilla en la tabla acumulada. Por su parte, los de Jorge Montesinos se quedan con 14 puntos en la decimocuarta colocación en la general.

En la siguiente fecha, Liga de Portoviejo visitará a Deportivo Cuenca y El Nacional recibirá a Mushuc Runa.

15-Oct-2020 18:37:36
© All right Reversed. Afición Central