Liga de Portoviejo supera a Universidad Católica y deja el último lugar

Liga de Portoviejo obtuvo un triunfo vital para sus aspiraciones de lograr la permanencia al vencer por 2-1 a Universidad Católica este domingo en el estadio Reales Tamarindos, en partido de la jornada 10 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

El elenco manabita se impuso con las anotaciones de Vinicio Angulo (52), quien rindió un homenaje a Diego Maradona, su exentrenador en Dorados de México, y Alexander Ushiña (85). 


API

Los capitalinos, que desperdiciaron un penal a los 25 luego de que el remate de Juan Manuel Tévez se fuera por encima de la portería, descontaron en la última jugada con un gran tiro libre de Andrés Chicaiza.

Ambos clubes terminaron con 10 jugadores. Universidad Católica perdió a Andrés Oña sobre el final de la etapa inicial y Liga de Portoviejo a Jonathan Ferrari a los 72.

Los comandados por Pablo Trobbiani suman 9 puntos en la decimocuarta posición en la etapa y 22 unidades en la penúltima casilla, saliendo del fondo de la tabla acumulada, pero aún en zona de descenso.

El equipo de Santiago Escobar se queda con 14 puntos en la sexta plaza en la etapa y con 45 unidades en la tercera ubicación en la general.

En la siguiente fecha, Liga de Portoviejo visitará a Guayaquil City y Universidad Católicca recibirá a Liga de Quito.

29-Nov-2020 17:43:05

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central