Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Liga de Quito anuncia la salida de Antonio Valencia

Liga de Quito anuncia la salida de Antonio Valencia Liga de Quito anuncia la salida de Antonio Valencia
API

Liga de Quito anunció este sábado que el experimentado Antonio Valencia no continuará en la institución al rescindir el contrato de "mutuo acuerdo" debido a la complicada situación económica del club, como consecuencia de la crisis generada por el coronavirus.

"Comunicamos que debido a la complicada situación que atraviesa nuestro país, Antonio Valencia y Liga Deportiva Universitaria se han visto obligados a tomar algunas difíciles decisiones, por lo cual se ha llegado a un mutuo acuerdo para terminar su relación contractual", señaló Liga en un comunicado.

"Para Liga Deportiva Universitaria es un orgullo haber contado todo este tiempo con el aporte de Antonio, tanto en lo deportivo como en lo personal dentro de la institución; Liga ratifica su gratitud y deseos de que, en esta nueva etapa de su carrera, Antonio siga consechando éxitos, que enaltecen no solo a los hinchas de Liga sino a todo un país", agregó el club.

Valencia, que después de cerrar su ciclo en Manchester United decidió volver al país, hace pocos días publicó un mensaje en redes sociales festejando que cumplió un año en el club, obteniendo en este periodo la Copa Ecuador 2019 y la Supercopa Ecuador 2020.

"Antonio Valencia agradece todo el apoyo, respaldo y cariño recibido por parte de dirigentes, compañeros, funcionarios y de toda la gran hinchada de Liga Deportiva Universitaria, dejando las puertas abiertas para, en un futuro cercano, continuar buscando grandes objetivos conjuntos", destacó Liga.

04-Jul-2020 15:17:41
© All right Reversed. Afición Central