Liga de Quito busca acuerdo para terminar vínculo con Repetto

Liga de Quito busca acuerdo para terminar vínculo con Repetto Liga de Quito busca acuerdo para terminar vínculo con Repetto
API

La directiva de Liga de Quito analiza las diferentes opciones para terminar en "armonía" el vínculo contractual con el entrenador uruguayo Pablo Repetto.

Santiago Barragán, integrante de la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito, dio detalles sobre la situación al momento con el director técnico.

"Todavía se está planteando la fórmula de algún acuerdo para tener una terminación en armonía para continuar con nuestras labores, cada uno, donde le corresponde", expresó Barragán este viernes en diálogo con 'Mundo Deportivo' de radio Cobertura (104.1 FM en Quito).


"Es un tema delicado, por justamente todas las situaciones que revisten a este tema en particular, lo ha estado manejando Esteban Paz directamente y con reserva", agregó.

Barragán indicó que esperan resolver el tema en el transcurso de la semana. "Esperemos unos días por la Copa América que está por empezar. Hay que hacer con calma las cosas, tomar las decisiones".

Con la salida de Repetto, los albos analizan las opciones para su reemplazo.

10-Jun-2021 20:00:22

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central