Liga de Quito está preparado para "imponer" su juego en el Monumental, apunta Gabbarini

Liga de Quito está preparado para Liga de Quito está preparado para
API

El guardameta de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, señaló este viernes que el equipo blanco está preparado para "imponer" su juego contra Barcelona en el estadio Monumental, en partido a efectuarse el domingo (18h00) por la fecha 4 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

"Estamos preparados para imponer nuestro juego el domingo en Guayaquil, tenemos capacidad de hacerlo", expresó Gabbarini en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito).

"Vamos a ir a ganar el domingo en Guayaquil, queremos salir campeones sin final y sabemos que el domingo es un lindo reto", agregó.

El argentino indicó que más allá de las tres victorias consecutivas de Barcelona, en Liga de Quito solo se enfocan en su trabajo respectivo. "Nosotros no nos fijamos en lo que consiguió nuestro rival. Nosotros nos fijamos en lo que pasa con nuestro equipo y defender nuestro escudo. Lo que pase en la otra vereda no nos interesa".

Independiente del resultado, Gabbarini indicó que la segunda etapa no estará definida al quedar en juego muchas jornadas. "Esto recién empieza y si ganamos o perdemos no marcará igual el rumbo de la etapa. Faltan después 11 fechas".

Liga de Quito es cuarto en la etapa con 6 puntos, mientras que Barcelona marcha invicto y líder con 9 unidades.

30-Oct-2020 16:02:49
© All right Reversed. Afición Central