Liga de Quito golea a Olmedo y se mantiene firme en la pelea

Liga de Quito, liderado por un doblete del delantero Cristian Martínez Borja, venció con autoridad por 3-0 a Olmedo el viernes en el Rodrigo Paz para mantenerse en plena pelea por el liderato en la fecha 10 de la LigaPro Serie A.

El colombiano abrió el marcador apenas a los 6 minutos al ingresar con potencia al área y luego marcó la segunda personal, tercera del compromiso, a los 26 tras una gran jugada por derecha de Pedro Pablo Perlaza.

Martínez Borja incrementó su registro goleador en la temporada a 24 conquistas, siendo el máximo anotador del torneo.


API

El segundo tanto del encuentro fue obra de Billy Arce a los 22 con remate esquinado desde el borde del área.

En el segundo tiempo, los albos efectuaron variantes ya cuidando jugadores pensando en la revancha ante Santos en Libertadores, por lo que el Ciclón manejó mejor el esférico y a pesar de generar algunas ocasiones no pudo descontar.

En una de la oportunidades más claras, el delantero Kevin Mina envió el balón arriba sin marca alguna cerca de la línea de meta.

Los comandados por Pablo Repetto suman 20 puntos para ubicarse en la segunda posición en la etapa, detrás de Emelec y a la espera de Barcelona, mientras que alcanza 55 unidades en la cima de la tabla acumulada.

El equipo de Geovanny Cumbicus se queda con 11 puntos en la décima posición al momento en la etapa y con 28 unidades en similar plaza en la general.

En la siguiente fecha, Liga de Quito visitará a Universidad Católica y Olmedo recibirá a Técnico Universitario.

27-Nov-2020 18:21:54
© All right Reversed. Afición Central