Liga de Quito golea y acaricia la final

Sin piedad y con ganas de etapa. Liga de Quito es el favorito para ganar la primera etapa de la LigaPro tras imponerse por 5-0 al Técnico Universitario, en Ambato, y a falta de una jornada se mantiene en el liderato del torneo.

Con goles de Adolfo Muñoz, a los 6 minutos, Billy Arce, a los 65, Cristian Martínez Borja, a los 74 y 88 minutos, y Junior Sornoza, a los 82, la 'U' sumó tres puntos y sigue en el primer lugar sin depender de otros resultados para ser el ganador de la etapa, clasificar a la final y lograr el boleto a la Libertadores del 2021.

Los 'Albos' fueron dominadores absolutos y el DT pablo Repetto hizo las variantes necesarias para consolidar el cotejo y la punta del torneo.. Apostó por el ingreso de Billy Arce, Jordi Alcívar y José Quinteros, que refresacaron el ataque albo.

De esta forma los universitarios acumulan 32 puntos en la tabla de valores de la LigaPro y conservan el liderato del torneo nacional, con una campaña que es más que sensacional desde la reanudación, mientras que Técnico Universitario termina quedándose en el quinto casillero con 22 unidades.

26-Sep-2020 21:57:40
© All right Reversed. Afición Central