Liga de Quito presentará apelación por la sanción a José Quintero

Liga de Quito presentará apelación por la sanción a José Quintero Liga de Quito presentará apelación por la sanción a José Quintero
API

Liga de Quito presentará una apelación en LigaPro por la suspensión de 5 partidos al lateral derecho José Quintero debido a la agresión contra un aficionado posterior al compromiso contra Técnico Universitario en Ambato.

"Es una sanción muy exagerada, vamos a apelar el día de mañana (jueves), queremos una sanción más justa, no hay un video claro, no se puede sancionar con video de celular y sin denuncia", expresó este miércoles el directivo del club, Diego Castro, en diálogo con 'Mundo Deportivo' de radio Cobertura (104.1 FM en Quito).

Castro no justificó la reacción del futbolista, pero apuntó a un control más estricto para evitar que hinchas puedan acercarse en las inmediaciones de los estadios para insultar a los futbolistas.

"Creen que tiene patente para insultar y que el jugador tiene que bajar la cabeza y aceptar, tampoco es así y eso debe entender LigaPro, en lugar de estar bucando sanción debería trabajar", señaló. "El mismo jugador se da cuenta, hablamos después de lo sucedido y ayer cuando recibimos la sanción nos dijo 'entiéndanme', y es lógico que va a reaccionar de esa manera".

"LigaPro en lugar de estar poniendo sanciones debería trabajar en reducir el indíce de este tipo de cosas y que los hinchas no se acerquen a insultar", indicó Castro.

Según el informe de la Comisión Disciplinaria de la LigaPro, Quintero fue suspendido 5 partidos por "propinar un puñetazo a un aficionado".

21-Jul-2021 10:22:03

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central