Liga de Quito resiste con varias bajas y suma contra Guayaquil City

Liga de Quito resistió pese a las múltiples bajas por coronavirus y lesiones, y consiguió un punto clave al igualar 1-1 ante Guayaquil City el sábado en el estadio Christian Benítez, en partido de la jornada 8 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.

El club capitalino, que los últimos encuentros ha recurrido al empleo máximo de su plantel, asume el liderato provisional a la espera de los resultados de Emelec y Barcelona.

Los albos abrieron el marcador apenas a los 4 minutos del primer tiempo por medio de Jhojan Julio, quien aprovechó un toque en el área de Cristian Martínez Borja y con remate arriba superó al portero Daniel Viteri.

El equipo ciudadano respondió y marcó el empate con un disparo cruzado de Michael Hoyos a los 25 minutos.

Los locales tuvieron mayor posesión en campo rival y generaron varias aproximaciones contra un elenco blanco que en el segundo tiempo sintió las bajas.

El guardameta Adrián Gabbarini fue determinante en los azucenas para impedir más conquistas de los guayaquileños.

El elenco comandado por Pablo Repetto suma 17 puntos en el liderato provisional en la etapa y 52 unidades en la punta en la tabla acumulada, mientras que los de Pool Gavilánez registran 16 puntos en la tercera casilla en la etapa y 34 unidades en la sexta colocación en la general.

En la siguiente fecha, Liga de Quito recibirá a Olmedo y Guayaquil City visitará a El Nacional.

21-Nov-2020 21:57:53
© All right Reversed. Afición Central