Liga de Quito vence a un combativo 9 de Octubre

En un partidazo, Liga de Quito mostró su superioridad al final del duelo y lo venció 4-2 a un duro 9 de Octubre, que volvió a la máxima división, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado la noche del viernes en el segundo partido de la LigaPro 2021.

Los universitarios se adelantaron con el tanto de Adolfo Muñoz, quien logró definir de primera tras un pase perfecto de Martínez Borja a los 29 minutos.
 

Cuando todavía Liga de Quito festejaba, nuevamente Muñoz rompía las redes del 'Súper 9', aprovechando un mal rechazo del portero rival. Los albos ganaban 2-0 sin problemas a los 32.


Para la parte de complemento la visita reaccionó y logró el descuento por medio del delantero panameño José Fajardo. No pasó mucho y a los 61 minutos un cabezazo letal del uruguayo Mauro Da Luz cambió la trayectoria del balón y fue el empate 2-2.

9 de Octubre parecía que podía dar la sorpresa, pero los azucenas respondieron de inmediato con Martínez Borja, quien sacó un remate directo que rozó en un defensor rival y sorprendió al portero Edisson Recalde y así se marcó el 3-2 para los blancos a los 63 minutos.

Liga aprovechó un pase largo y selló su triunfo a los 87 con un golazo de Jhojan Julio, quien con un sombrerito nuevamente dejó sin posibilidad a Recalde y de cualquier oportunidad de empatar el cotejo.

El elenco liderado por Pablo Repetto suma 3 puntos para ubicarse de momento en la segunda posición.

En la próxima fecha, Liga de Quito visitará a Olmedo y 9 de Octubre recibirá a Mushuc Runa,

19-Feb-2021 21:05:40
© All right Reversed. Afición Central