🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Liga suma contra Aucas, pero todavía no puede asegurar la etapa

Liga suma contra Aucas, pero todavía no puede asegurar la etapa Liga suma contra Aucas, pero todavía no puede asegurar la etapa

(Foto: El Universo)

Liga de Quito sumó un punto como visitante al empatar 0-0 contra Aucas este sábado en el estadio Gonzalo Pozo, en acciones de la jornada 19 del Campeonato Ecuatoriano. Un marcador a primera impresión positivo, pero que dependerá de los resultados de Barcelona y Universidad Católica en esta fecha.

Los albos generaon más situaciones de gol, pero esta vez carecieron de precisión en el toque final. En el inicio, el argentino Hernán Barcos sacó un remate cruzado que terminó con el balón impactando en el vertical.

Aucas respondió con fuerte disparo de Fernando Hidalgo, pero para mala fortuna del volante la pelota pegó en el palo.

Por momentos se dio un partido de ida y vuelta. Los locales llegaban y los visitantes reaccionaban con Fernando Guerrero y Gastón Rodríguez.

En el periodo de complemento el trámite del partido fue similar, aunque la lluvia que cayó en el sur de Quito complicó en varios pasajes el buen traslado del esférico.

El delantero Edson Montaño complicó con su fortaleza y velocidad a Liga, obligando a marca más férrea en la segunda etapa.

Pese a la situaciones generadas, el empate se mantuvo en el Gonzalo Pozo. Los de Pablo Repetto llegan a 42 puntos y conservan el liderato, mientras que los de Soler suman 22 unidades en la octava casilla.

En la siguiente jornada, Liga de Quito recibirá en un duelo clave a Universidad Católica y Aucas visitará a El Nacional.
 

23-Jun-2018 17:35:27

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central