LigaPro anuncia acuerdo con plataforma tecnológica

LigaPro anuncia acuerdo con plataforma tecnológica LigaPro anuncia acuerdo con plataforma tecnológica
API

La LigaPro anunció este miércoles el acuerdo alcanzado con la empresa Blinkfire Analytics, que permitirá al organismo el crecimiento a nivel de redes sociales y apuntar a mejores estrategias de marketing y patrocinios. Al respecto, la LigaPro emitió el siguiente informe:

LigaPro cerró un acuerdo con Blinkfire Analytics. La plataforma tecnológica será el nuevo proveedor de datos y estadísticas en redes sociales del torneo, además de ofrecer datos sobre el retorno de los distintos patrocinios de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador.

Blinkfire Analytics cuenta entre sus clientes con algunas de las organizaciones y clubes más importantes del mundo, así como con competiciones como LaLiga Santander o la Euroliga de baloncesto. Gracias a la tecnología patentada de Blinkfire, la plataforma permite ofrecer datos en tiempo real sobre la exposición que reciben los patrocinadores en las principales redes sociales, así como el valor económico de esa exposición, los objetivos físicos en los que aparecen las marcas y la tipología de cada publicación.


Usando estas funcionalidades, LigaPro será capaz de monitorear su crecimiento en redes sociales y el rendimiento del contenido publicado en Instagram, Facebook, TikTok, Twitter o YouTube. Ese conocimiento detallado y, sobre todo, permanentemente actualizado permitirá diseñar estrategias de marketing más efectivas, reportar a los patrocinadores existentes con datos precisos y medibles y, además, materializar nuevas oportunidades de negocio.

02-Jun-2021 13:52:37
Tags: LigaPro

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central