LigaPro decide completar partidos de fecha 5 en Serie A y fecha 3 en Serie B

LigaPro decide completar partidos de fecha 5 en Serie A y fecha 3 en Serie B
API

El Consejo de Presidentes de la LigaPro, que duró más de 9 horas el miércoles sin alcanzar un consenso general, aprobó entre uno de los puntos tratados que los partidos de la quinta fecha en la Serie A y de la tercera jornada en la Serie B deberán completarse.

Diferentes posiciones se manejaron en la reunión telemática sin que exista pleno acuerdo en relación al formato de competencia a seguir en la reanudación del fútbol ecuatoriano.

Entregar un punto a los clubes que no jugaron esas fechas, debido a que en plena marcha de la jornada se paralizaron las acciones por la emergencia sanitaria, o realizar un cálculo en base a los partidos disputados para otorgar puntos generaron continuo debate.

Finalmente, se resolvió que las fechas en las dos competiciones se completen y a partir de ahí continuar con los torneos, ya sea con el mismo formato o con la opción del Plan B que dividiría principalmente a la Serie A en torneos regionales de 8 clubes cada uno.

El sábado se efectuará otro Consejo de Presidentes para definir los puntos pendientes del desarrollo de los torneos.

Técnico Universitario-Liga de Portoviejo (3-1), Mushuc Runa-Macará (2-0) en la Serie A, y Atlético Santo Domingo-Manta (1-1) en la Serie B, fueron los únicos encuentros que se disputaron en las fechas antes señaladas.

21-May-2020 10:44:00

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central