LigaPro emite comunicado sobre la situación presentada con Olmedo

LigaPro emite comunicado sobre la situación presentada con Olmedo LigaPro emite comunicado sobre la situación presentada con Olmedo
API

La LigaPro emitió un comunicado este viernes posterior a la situación presentada con Olmedo, club que no contó con los respectivos carnets de cancha para encarar el partido contra Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa, en el inicio del torneo 2021.

“LigaPro informa que el partido programado para ser disputado en el día de hoy a las 16:30 entre Universidad Católica y CD Olmedo correspondiente a la Fecha 1 Fase 1 de la LigaPro “Serie A” no se disputó debido a que CD Olmedo no presentó los respectivos carnés de cancha conforme al Reglamento de Competiciones de LigaPro”, indicó el organismo.
 

“Se informa que, en estricto cumplimiento con la normativa de Control Económico de LigaPro, fueron expedidos, a favor del club, carnés de cancha de hasta 14 jugadores, si bien el representante del club que estaba presente en la oficina decidió voluntariamente no retirarlos”, agregó.


El organismo incluso recalcó que se mantendrá firme para ejercer el control financiero en los clubes.

“De este modo, se reitera el compromiso de nuestra institución con la aplicación de las normativas de Control Económico aprobadas por todos nuestros clubes afiliados”.

19-Feb-2021 17:51:24
© All right Reversed. Afición Central