LigaPro informa que existen 9 casos de covid-19 en Mushuc Runa, el club responde que son 4

LigaPro informa que existen 9 casos de covid-19 en Mushuc Runa, el club responde que son 4 LigaPro informa que existen 9 casos de covid-19 en Mushuc Runa, el club responde que son 4
(api)

La LigaPro, por medio de su departamento médico, informó este viernes que existen 9 casos de covid-19 en Mushuc Runa previo al partido de hoy contra Barcelona, pero desde el club ambateño desmienten tal información y aseguran que son solo 4 casos.

"El número real de casos en Mushuc Runa que son notificados es de 9 y han sido aislados", expresó el médico de LigaPro, Eulogio Vera, en diálogo con radio Caravana (750 AM en Guayaquil).

La LigaPro aceptó un pedido de Barcelona para que se realicen pruebas PCR en el 'Ponchito', con el laboratorio que trabaja el organismo y adicional a las pruebas rápidas que se realizan antes de cada partido, y en esos exámenes se ha informado de los 9 casos. 


Sin embargo, desde Mushuc Runa ha existido malestar por el procedimiento, argumentando que ese pedido se efectuó fuera del plazo establecido por el reglamento, y afirman que en base a sus propias pruebas realizadas también en las últimas horas, con el laboratorio contratado por el club, el reporte es solo de 4 jugadores contagiados.

Vera reaccionó ante el reclamo del equipo ambateño. "Barcelona solicitó a Mushuc Runa estas pruebas, y ellos fueron notificados en los tiempos correctos, las pruebas fueron realizados con los más altos estándares de calidad".

16-Apr-2021 10:25:16

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central