LigaPro posterga inicio de segunda etapa, entre las medidas luego de casos de coronavirus

LigaPro posterga inicio de segunda etapa, entre las medidas luego de casos de coronavirus LigaPro posterga inicio de segunda etapa, entre las medidas luego de casos de coronavirus
API

La LigaPro anunció este martes que se postergará el inicio de la segunda etapa como una de las medidas que se aplicarán luego de que se registraran 6 casos positivos de coronavirus en Independiente del Valle y considerando que el club negriazul y Barcelona (sin casos hasta el momento) seguirán en contacto con Flamengo (27) y Junior (2) en la Copa Libertadores.

Entre las medidas que detalló el organismo en un comunicado resaltan las pruebas PCR que se realizarán a los integrantes de Independiente y Barcelona luego de que cumplan sus partidos el miércoles ante Flamengo en Brasil y Junior en Colombia, respectivamente. De confirmarse más casos, los mismos serán aislados cumpliendo así con el protocolo respectivo.

Por otro lado, luego de la última jornada de la primera etapa este fin de semana existirá un receso hasta el miércoles 14 de octubre con el objetivo de romper una posible cadena de contagios que se llegara a desarrollar. 

En esos días los clubes deberán someterse a pruebas PCR.

Al respecto, la LigaPro emitió lo siguiente:

29-Sep-2020 16:49:02
© All right Reversed. Afición Central