FÚTBOL ECUATORIANO

LigaPro solicita al COE Nacional un aforo del 80% en las finales

LigaPro solicita al COE Nacional un aforo del 80% en las finales
Foto: API

La LigaPro solicitó al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional un aforo del 80% para las finales del torneo, lo que representaría un importante aumento en relación al 50% aprobado en las últimas jornadas.

"Comedidamente solicitamos la pertinente autorización para recibir un aforo del 80% para la disputa de los partidos finales de la LigaPro Betcris, que se efectuarán el 5 y 12 de diciembre de 2021", indicó la LigaPro en un comunicado firmado por el presidente Miguel Ángel Loor.


El organismo deportivo, que destaca el trabajo efectuado por el COE Nacional en la pandemia del covid-19, argumentó su pedido en el "importante incremento de cobertura de vacunación de segunda dosis en las provincias del Guayas y Pichincha", donde se registra un 81.21% y 91.75%, respectivamente.

"Quedamos prestos a coordinar acciones para tratar detalles sobre nuestra solicitud, así como para con la pertinente planificación; y, consecuentemente, acoger vuestras oportunas recomendaciones, tal como lo hemos venido articulando", agregó la LigaPro.

La finales se jugarán el 5 y 12 de diciembre entre Emelec, ganador de la primera fase, y el vencedor de la segunda etapa, que apunta a convertirse Independiente del Valle.

23-Nov-2021 10:46:35

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central