Lo ganó ¡a lo Barcelona! (Video)

En un partido atractivo donde parecía que Manta FC daba la sorpresa, el actual campeón del fútbol nacional, Barcelona Sporting Club, sacó a relucir su mejor juego en el complemento para darle vuelta y vencer 2-3 al equipo 'Atunero' en el Estadio Jocay.

Manta fue mejor en el trámite de la primera mitad y de esta forma sorprendía a los 'Toreros' cuando se encontró con la primera conquista por medio del ex Barcelona, José Angulo, a los 11 minutos con remate al medio ante la salida de Javier Burrai.

Los 'Atuneros' mantuvieron todas las ganas de aumentar su ventaja, fue así cómo volvió a atacar con claridad y esta vez sería Martín Alaniz quien desde los doces paso ponga la segunda del partido a los 28 minutos.

El primer tiempo se terminaba con el resultado a favor de los dueños de casa. Barcelona no podía creer que los dominaban en el marcador y en el juego.

Para la parte de complemento, los dirigidos por Fabián Bustos tuvieron que esperar hasta el minuto 65 y apostando a la pelota quieta, descontaron en el duelo.

Un tirazo de Gabriel Cortéz que no pudo atajar Hamilton Piedra, terminó al fondo de las redes para poner el 2-1. Los amarillos no bajaron los brazos y fue así que entrando en la parte final y otra vez con balón parado y de los pies de Cortéz, puso un centro para William Riveros, quien decretaba el tanto de la igualdad a los 81.


API

Manta agotó las variantes para por lo menos sostener el punto a su favor, pero el campeón no se conformó y con un hombre menos tras la lesión de Darío Aimar, lo iba a dar vuelta.

Apareció Matías Oyola a los 86 minutos con tiro mordido de derecha, que dejó sin posibilidades a Piedra de evitar el tanto del triunfo 'Torero'.

Barcelona mejoró en el segundo tiempo y pudo dar vuelta al partido para de esta forma sumar sus primeros tres puntos.

En la siguiente fecha, el campeón recibirá a Técnico Universitario y Manta visitará a Universidad Católica.

20-Feb-2021 21:05:27
© All right Reversed. Afición Central