Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

"Lo que necesita Barcelona son dirigencias serias", apunta Luis Noboa

El Universo

Luis Noboa, exdirectivo de Barcelona, señaló que el club amarillo necesita "dirigencias serias" con menos "revanchas" contra las administraciones anteriores para poder salir del adverso momento económico que atraviesa.

"Lo que necesita Barcelona son dirigencias serias, que no se estén equivocando. Revanchas con directivas anteriores no los va a llevar a nada. Lo que tienen que hacer es dar satisfacción a la hinchada, a los barcelonistas", expresó Noboa en entrevista con La Radio Redonda.

El exdirigente además se refirió a la gestión realizada entre 2011 y 2015 con la presidencia de su hermano Antonio Noboa. "En el 2012, cuando fuimos campeones, a pesar que había pasivos, se produjo nuevamente un efecto quizás negativo en contra del club. Pero el activo también crecía, los ingresos subieron en nuestra administración. Se pagaron deudas, juicios y se adquirieron nuevas. Se trajo jugadores, algunos fueron un error, porque suele darse".

"Lo que yo no entiendo, porque soy una persona de números e inversiones, cómo durante los años del señor (José) Cevallos, con la cantidad de ingresos, porque fueron récords, cómo pudieron haber creado $ 25 o 30 millones de deuda. Esa es mi pregunta. Yo estoy entre los acreedores, pero ni siquiera me aprovecho de Barcelona", apuntó.

 

04-Jun-2020 18:35:34
© All right Reversed. Afición Central