Loor descarta paralización de LigaPro en próxima doble jornada de Eliminatorias

Loor descarta paralización de LigaPro en próxima doble jornada de Eliminatorias Loor descarta paralización de LigaPro en próxima doble jornada de Eliminatorias
Afición Central

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, descartó este sábado la paralización del torneo en la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas en noviembre, debido al calendario ajustado para el desarrollo de la temporada.

"No hay espacio para una paralización. Es que no hay espacio. Ustedes tienen un calendario y deben darse cuenta que no hay espacio", expresó Loor en diálogo con el programa 'Futboleros' de radio I99 (98.9 FM en Guayaquil).

En relación a que el torneo pueda finalizar el próximo año, el directivo apuntó: "Terminar en 2021 es una posibilidad, pero dependerá de qué suceda con los clubes en los torneos internacionales".

La LigaPro tuvo una pausa en el inicio del clasificatorio a Catar 2022, pero por razones de precaución luego de casos de coronavirus en Independiente del Valle y Barcelona, más no por considerar las fechas FIFA.

17-Oct-2020 13:04:28
© All right Reversed. Afición Central