Aqui va el scroll con las noticias recientes

Loor: "El contrato con GOLTV 100% es de LigaPro"

Loor: Loor:
Foto: API

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, aclaró este miércoles que el contrato con la cadena GOLTV por los derechos de televisión del torneo es "100%" con el organismo, negando por completo que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tenga algún grado de participación.

"100% es de LigaPro. Es como si mañana LigaPro empieza a preguntar por el contrato de la FEF con el Canal del Fútbol y pedirle cuentas. La idea es que nos respetemos y marquemos la cancha. Si mañana existiere una idea positiva, lo mejor es conocerla e ir en ese rumbo; pero hasta hoy, nada", expresó Loor en entrevista con diario Expreso.

"El jueves pasado hubo una convocatoria a una reunión de trabajo de FEF y empezaron a hablar de los derechos de TV. Raúl Gómez (dirigente de Emelec) les dijo que no tenía sentido hablar de eso, que es un problema de LigaPro, y estuve de acuerdo con él, pero tampoco quería que piensen que tenemos algo que esconder y lo hablamos. Barcelona pidió la palabra y dijo que respaldaba 100% el contrato de GOLTV y LigaPro", agregó.


Loor fue más directo al responder que sobre este tema no debe existir ninguna conversación con la Ecuafútbol. "No entiendo por qué tengo que conversar con la gente de la FEF por este tema. No entiendo. Si es que existiere, porque dejo claro que no afirmo, si existiere, cuál sería el motivo. Ellos tienen sus derechos de TV y ahí deben enfocarse. Yo no me enfoco en la convocatoria de la selección, no me interesa, solo como ecuatoriano hincha, pero no como dirigente. A mí me interesa lo que pasa en LigaPro".

Sobre los rumores de una posible ruptura del contrato por posición de algunos dirigentes de clubes debido al atraso de algunos valores, el directivo de LigaPro respondió: "La verdad, de frente, ningún dirigente me lo ha dicho: 'quiero romper el contrato'. Pero hay acciones que indican o sugieren que van por ese camino. De lo conversado con GOLTV hay cero chances de que se vayan. Sí es verdad que tienen que cumplir con lo adeudado para que los clubes estén mejor".

Loor detalló que "el 4 de noviembre habrá una reunión con los máximos de GOLTV, presencial, para llegar a un acuerdo con LigaPro, que es la dueña del contrato".

13-Oct-2021 14:40:26

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central