Aqui va el scroll con las noticias recientes

Loor: "Hicimos fuerzas para que se juegue en el Capwell"

Loor: Loor:
Foto: API

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, explicó los motivos principales para que el encuentro Emelec-Orense, a jugarse este viernes en el estadio Capwell, sea uno de los dos partidos piloto aprobados por el COE Nacional dentro del protocolo para el regreso de los aficionados a los estadios en el torneo.

Loor, en extensa entrevista con diario Expreso, primero bromeó sobre el encuentro en el escenario de los azules. "Para que no digan que no me gusta Emelec".

"Hicimos fuerzas para que se juegue en el Capwell. Hablé con sus dirigentes para preguntarles si estaban de acuerdo, porque se viene el Clásico y queremos tener todo listo", agregó en la charla donde trató varios temas de la LigaPro, principalmente sobre los derechos de televisión con GOLTV, y del fútbol ecuatoriano en general.


El directivo además consideró que "el hincha de Emelec merece ver a su equipo, ganó la etapa y no lo disfrutó. Qué mejor que sean los primeros en ir al estadio. Se lo merecen".

El choque entre Aucas y Universidad Católica, a disputarse el sábado en el Gonzalo Pozo, es el otro partido donde se pondrá a prueba el protocolo. Ambos encuentros tendrán un aforo sugerido del 30%.

13-Oct-2021 12:34:07

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central