🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Loor indica que LigaPro realizó un ofrecimiento de pago, pero árbitros no aceptaron

Loor indica que LigaPro realizó un ofrecimiento de pago, pero árbitros no aceptaron Loor indica que LigaPro realizó un ofrecimiento de pago, pero árbitros no aceptaron
Foto: API

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, señaló que se realizó un ofrecimiento de pago de 200 mil dólares a nombre del organismo para cubrir parte de los valores pendientes, pero que los árbitros no aceptaron la propuesta planteada.

La reacción del directivo llegó luego de que los jueces no se presentaran al estadio Bellavista para el partido entre Técnico Universitario y Manta, que marcaba el inicio de la jornada 7 de la segunda etapa.

Compartimos las palabras de Loor publicadas en su cuenta de Twitter:

La realidad es la que es: 2 años de pandemia afectando directamente a nuestro fútbol. Una industria que vive de su público y de la televisión. Hoy no hay ingresos para los clubes por taquilla (no hay público), por derechos de TV (problemas con cableras) y auspiciantes mínimos.

LigaPro se ha mantenido firme por sus ingresos y gestión, internamente hemos aceptado ya varios meses de reducción de salario, sacrificando horas extras de trabajo, todo por seguir y mantener nuestra industria a flote.


Lamentablemente no podemos exigirle lo mismo a los clubes cuando no han recibido ingresos esperados y presupuestados. Mi gratitud hacia ellos y sus futbolistas por seguir luchando juntos. Debo ser el primero en defenderlos cuando la realidad y verdad los asiste.

Se hizo un ofrecimiento de 200 mil dólares para hasta 10 días de plazo a los señores árbitros independientemente si los clubes reciben ingresos o no. Es decir, de dineros que responderemos como LigaPro hasta que los clubes regularicen.

Con eso habrían estado casi al 50% pagados de su facturación anual, faltando el 30% de partidos por jugarse. Lamentablemente no aceptaron. Dejando claro que los compromisos adquiridos con ellos serán honrados sean o no designados nuevamente.

Los clubes y nosotros, quienes administramos el fútbol, no esperabamos sufrir una pandemia mundial y sus efectos, pero la realidad es que con trabajo y unión siempre se sale adelante. ¿Que sigue? Trabajar.

Luchar por que regrese el público, luchar porque se ordenen los ingresos de derechos de TV y luchar por seguir manteniendo el nivel deportivo e institucional de los equipos y de LigaPro. 

10-Sep-2021 19:36:38

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central