🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Loor: "Los árbitros han depuesto la medida"

Loor: Loor:
Foto: API

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, afirmó este lunes que los árbitros "han depuesto la medida" y volverán a las actividades luego de paralizarse el fin de semana exigiendo el pago de valores pendientes.

"Los árbitros han depuesto la medida. Nada que celebrar. Al contrario, mucho que reflexionar de parte y parte", expresó Loor en su cuenta de Twitter.

El titular de la LigaPro aseguró que la entidad cumplirá "con lo ofrecido desde un inicio" y que se realizarán "gestiones día a día para que tanto árbitros como clubes reciban lo que les corresponde y acordaron".


La semana anterior, LigaPro emitió un comunicado señalando que dentro de su propuesta para encontrar solución inmediata a la situación presentada efectuaría un primer pago de 200 mil dólares hasta que los clubes puedan ponerse al día.

De los partidos programados solo se disputó el choque entre Universidad Católica e Independiente del Valle (1-3) este lunes, mientras que el próximo fin de semana se desarrollará la fecha 7.

13-Sep-2021 15:23:41

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central