Loor realiza fuerte crítica a Conmebol tras lo acontecido con Flamengo

Loor realiza fuerte crítica a Conmebol tras lo acontecido con Flamengo Loor realiza fuerte crítica a Conmebol tras lo acontecido con Flamengo
Afición Central

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, realizó un fuerte cuestionamiento a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) luego de todo lo presentado con Flamengo, que registró cerca de 30 positivos por coronavirus, durante su paso por Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle y Barcelona en la Copa Libertadores.

"¡Esto es una burla! ¿Quién supervisó el cumplimiento de los protocolos @CONMEBOL? ¿Quién permitió todo esto? ¿Saben el daño que se puede causar o que ya han causado? ¡Viajaron 14 personas más! ¡Flamengo tuvo contacto con 2 equipos ecuatorianos en 2 ciudades diferentes!", expresó Loor este domingo en su cuenta de Twitter al compartir una publicación donde se detalla que el club brasileño no cumplió con los protocolos respectivos.

"Todo esto incumpliendo protocolos sanitarios. ¡Qué irresponsabilidad! ¿Tienen idea el problema que nos dejaron? "Allá que se las arreglen esos de Ecuador" (Ese es el mensaje que entiendo). ¿A quién le pedimos explicación por lo hecho por Flamengo? (Hoy más de 30 covid positivos)", agregó.

El directivo resaltó además el cuidado y todos los pasos que siguieron negriazules y amarillos. "Nuestros clubes han cumplido impecablemente los protocolos. Destaco el trabajo y preocupación de @IDV_EC y @BarcelonaSC. Nosotros como @LigaProEC haremos todo lo necesario para cumplir nuestro protocolo y cuidar nuestra competición".

--

27-Sep-2020 18:41:15
© All right Reversed. Afición Central