Loor: "Si Chango no es dirigente, ¿por qué lo entrevistan?" (Video)

Loor: Loor:
(api)

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, se refirió al presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Chango, en medio de un cruce de declaraciones y duras críticas en los últimos días.

"Si no es dirigente, les pregunto ¿es dirigente? ¿por qué lo entrevistan? Pregunto. Porque es chistoso... Si lo entrevistan ustedes y es chistoso, a mí también me parece chistoso", expresó Loor ante los medios posterior al evento de presentación de Betcris como nuevo patrocinador del torneo.

El titular del organismo descartó analizar algún tipo de sanción a Chango. "Yo no hablo de sanciones, a mí no me pregunten eso porque yo no soy la anterior administración, a mí no me gusta andar persiguiendo dirigentes, ellos se tienen que dar cuenta del trabajo con el tiempo. 


Sobre las duras palabras que ha recibido por parte del presidente vitalicio del club ambateño, Loor respondió: "A mí no me molesta, yo aguanto, yo me río, no me amargo con las críticas. Veo a veces amigos que me llaman, 'mira lo dijo'. Es chistoso lo que dice, que se divierta. Y a la prensa le gusta divertirse entrevistándolo, que lo entreviste. Al final del día es eso".

16-Apr-2021 16:37:24

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central