Macará iguala en el final y evita que Barcelona sea puntero

Macará iguala en el final y evita que Barcelona sea puntero Macará iguala en el final y evita que Barcelona sea puntero
API

Macará presionó en el tramo final del partido y rescató un punto al igualar 1-1 ante Barcelona este miércoles en el estadio Bellavista, en partido adelantado de la jornada 13 de la LigaPro Banco Pichincha.

Los amarillos acariciaban la punta con el triunfo parcial, pero el empate frenó esa posibilidad.

El volante Damián Díaz abrió el marcador con un certero cabezazo apenas al iniciar el segundo tiempo luego de un centro del lateral Byron Castillo.

Los 'toreros' estuvieron cerca de ampliar la ventaja, pero el portero argentino Agustín Silva, con ayuda del vertical, evitó la segunda en un gran remate de tiro libre del mediocampista Emmanuel Martínez.

Los celestes poco a poco se acercaron con peligro al arco del argentino Javier Burrai, hasta que el lateral Leonel Quiñónez, en una rápida jugada de tiro libre, entró el área por la izquierda y tras tomar un rebote previo mientras disputaba el balón con Castillo remató con potencia para poner el 1-1 a los 90+2 minutos.

En los instantes finales el resultado pudo haber cambiado para Barcelona, pero Silva de nuevo se lució en un disparo potente de Ely Esterilla. El mismo volante tuvo otra ocasión segundos después, pero su remate salió apenas desviado.

El equipo del argentino Fabián Bustos sumó 24 puntos en la cuarta posición, a uno de los líderes Independiente del Valle y Liga de Quito, mientras que los comandados por Paúl Vélez suman 17 unidades en la sexta casilla.

En la jornada 12, Barcelona recibirá en un duelo directo por la pelea de la etapa a Universidad Católica y Macará visitará a Orense.

09-Sep-2020 21:09:42
© All right Reversed. Afición Central