Marcos Caicedo espera que se concrete opción para jugar en el exterior

Marcos Caicedo espera que se concrete opción para jugar en el exterior
API

El extremo izquierdo Marcos Caicedo, que se vinculó esta temporada a Liga de Quito, señaló estar a la expectativa para que se concrete la posibilidad de jugar nuevamente en el fútbol internacional.

"Si se abre una oportunidad más bienvenido sea. Tenía una opción de ir a la MLS, pero nada en concreto, esperemos que se abra esa oportunidad. Quiero conseguir cosas grandes acá en Liga y poder salir por la puerta grande como siempre lo he dicho", expresó Caicedo en entrevista con el programa 'Mundo Deportivo' de radio Cobertura Plus FM.

"Gracias a Dios se me abrieron las puertas en Liga, queremos conseguir cosas grandes y aportar con un granito de arena a la institución. Mi contrato con Liga es por 3 años", agregó.

Caicedo, que al igual que el resto de futbolistas cumple con trabajos en casa, recalcó que a nivel personal necesitaba otro reto y por ello acordó salir de Barcelona para sumarse a Liga. "Queríamos cambiar de aire y quería una nueva oportunidad. No fue fácil llegar a Liga, pero ya estoy aquí y quiero aportar con mi granito de arena".

26-Mar-2020 15:56:57

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central