'Messi', 'Maradona' y varias opciones te ofrece DIRECTV para que te quedes en casa

'Messi', 'Maradona' y varias opciones te ofrece DIRECTV para que te quedes en casa
DIRECTV

En el periodo que permanecerás en tu hogar debido a la pandemia por el coronavirus, es importante seguir todas las recomendaciones médicas y fundamentalmente que te quedes en casa.

#Quedateencasa es la campaña que empresas como DIRECTV fomentan para superar estos duros momentos. Precisamente la cadena televisiva te ofrece varias alternativas en películas y series para que puedas apreciar en estas semanas.

La película 'Messi' y el documental 'Maradona' son grandes alternativas para los amantes del fútbol. Material inédito destaca en ambas producciones de dos de los considerados mejores futbolistas de todos los tiempos.

Si de serie deportiva se trata, 'Todo por el Juego' es ideal para conocer a fondo varios aspectos que involucra el fútbol más allá de lo que sucede en la cancha.

Esta producción original de DIRECTV, de dos temporadas, trata el intrincado mundo del fútbol desde adentro: sus conexiones con la política local, las apuestas, los jugadores cómplices en el arreglo de partidos, la compra-venta de jugadores extranjeros y el creciente interés de las mafias internacionales por los equipos de fútbol de la Segunda División española.

Las tres producciones están disponibles en DIRECTVGO para que puedas disfrutarlas en cualquier momento del día.

24-Mar-2020 11:05:45
© All right Reversed. Afición Central