Aqui va el scroll con las noticias recientes

Michel Deller responde a Emelec y rechaza la sanción impuesta

Michel Deller responde a Emelec y rechaza la sanción impuesta Michel Deller responde a Emelec y rechaza la sanción impuesta
FEF

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y exdirectivo de Independiente del Valle, Michel Deller, respondió este lunes a Emelec y rechazó la sanción, de tener prohibido el ingreso al estadio Capwell, que le impuso el club azul por su comportamiento en el escenario durante el partido precisamente contra el equipo negriazul.

"La semana pasada, el representante del Club Sport Emelec publicó una carta en la que se pretende sancionarme, prohibiendo mi entrada al Estadio Capwell; el supuesto motivo: dos videos que suman cuatro minutos en total, en los que hago lo que hace cualquier apasionado del fútbol cuando ve un partido que lo emociona: me pongo de pie, vuelvo a sentarme, comento algo con quienes estaban alrededor, hago gestos señalando a la cancha", expresó Deller en un comunicado.

"Estas imágenes solo muestran dos cosas: que me dedicaron con exclusividad por más de dos horas una cámara para grabarme mientras asistía a un encuentro y que soy un apasionado del fútbol ecuatoriano. La verdad, no necesitaban grabarme para saber que es una pasión que no puedo ocultar; lo digo a viva voz siempre que tengo la oportunidad y lo saben todos los que me conocen", agregó.


Deller además manifestó que "si mi comportamiento, reflejado en las citadas imágenes, molestó a alguien, me disculpo y será en adelante más cuidadoso para no dar lugar a malas interpretaciones. Al mismo tiempo, no acepto esta sanción por estar fuera de las atribuciones reglamentarias y por ser discrecional; pero sobre todo, porque significaría aceptar que he cometido una infracción y eso no es cierto. No actúo con violencia en ningún aspecto de mi vida y menos aún, aceptaré la insinuación de que lo hago en el fútbol".

El dirigente, que pidió mayor unión y trabajo en el entorno del fútbol ecuatoriano, apuntó que "por respeto a la Selección" esta respuesta "será mi última posición pública frente a los acontecimiento de la semana pasada".

21-Jun-2021 20:35:33

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central