Moisés Corozo: "Muero por hacerle un gol a Barcelona"

Moisés Corozo: Moisés Corozo:
API

El defensa de Liga de Quito, Moisés Corozo, señaló que si tuviera que elegir un rival para una posible final del torneo se inclinaría por enfrentar a Barcelona y poder ser protagonista anotando un gol.

"Muero por hacerle un gol a Barcelona, sólo te voy a decir eso. Y que ese gol sea el del triunfo", expresó Corozo este miércoles en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito).

El defensor, ya recuperado totalmente del coronavirus, indicó que el objetivo de los albos es ser campeón de manera directa, pero reconoció el nivel competitivo que están mostrando varios clubes en la segunda etapa. "En esas instancias no hay por qué minimizar al rival, si llegan es por algo. Así como Barcelona y Emelec, Guayaquil City también está haciendo un gran trabajo".

Sobre el triunfo frente a Santos en Brasil, pero que no alcanzó para clasificar a los cuartos en Libertadores, Corozo destacó: "Estoy orgulloso del equipo en el que estoy porque dieron todo, muy triste porque no se clasificó pero estoy feliz por cómo jugaron los muchachos. Lo dieron todo y cuando uno da todo, no te pueden decir nada".

02-Dec-2020 12:48:18

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central