Muentes acepta errores "notorios" de los árbitros y pide reunión a LigaPro (Video)

Muentes acepta errores Muentes acepta errores
(captura)

El presidente de la agremiación de árbitros, Luis Muentes, reconoció que los jueces han cometido errores en varios partidos y manifestó que ha solicitado una reunión a la LigaPro para encontrar soluciones y no solo tratar el tema mediante comunicados.

"Muy lamentable, porque creo que trabajamos para dar el mejor de los servicios. El fútbol ecuatoriano está en crecimiento notorio a nivel de clubes y selección, y nosotros los árbitros los hemos demostrado también, pero hemos tenido unas tardes, unos momentos difíciles, muy complicados que tiene a todo el fútbol ecuatoriano convulsionado", expresó Muentes en diálogo con Conexión DIRECTV.

"Primero es aceptar enfáticamente nuestros errores que son notorios, pero también tenemos que ir al fondo de esta situación, qué es realmente lo que está pasando", agregó.

Muentes considera que es urgente dialogar con la Comisión Nacional de Arbitraje y LigaPro, y por ello ha pedido una reunión.

"El barco se nos está hundiendo, hay que analizar profundamente. He pedido públicamente a la Comisión Nacional de Árbitros y a la LigaPro hacer una reunión de mesa redonda, donde nos miremos a la cara, nos digamos realmente las cosas que hay que decirse", apuntó.


"No puede ser posible que esto querramos curarlo con oficios, cartas, quejas, ruedas de prensa. Esto los curamos todos, el arbitraje no se va a curar solo, el arbitraje los tenemos que curar todos", enfatizó.

Finalmente, Muentes señaló que "aquí estamos dando la frente como siempre".

09-Apr-2021 17:04:19

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central